martes, 9 de junio de 2009

una llegada al mundo o al futuro

mi mama no abia podido gurdar la noticia mi papa me feliscito pero no via a amelia la busque asta que mi mama me digo que amelia se abia ido des pues de ese dia
que pero esas cosas se laban acomer
no te precupes todos se ban a cuidar
pasaron meses y meses casi un dia para los nueve eran ya como las nueve abia salido acomprar cundo entre en mi casa todos saltaron dicindo felis beby saguer todo era color rosa crema violeta lavanda del otro lado los chicos con color azul rogo y amarilo y se peliaban por que seria niño o niña pero llasabiamos todos que iba aser niño pero algo que no nos digo amelia esque tenia un ermano gemelo eran como las 12:30 cundo mi estomago me enpeso a doler de peonto un charco de sangre caia al piso o por dios gritaron al mismo timpo todos gritaban como locos asta que papa me lebanto del cillon y me llebo al ospital corrindo me atendiron al otr dia todos querian pasar aberme pero solo degaron ami mama y mi papa las doctoras les digiron
felicidades señores por sus nietos
que pero
mama papa furon dos bebes
hola medegaron pasar pero que pasa si solo era amelia o no
no eran amelia y armando
soy doble mente papa ayyyyyyyyyyy se desamyo
todos se alegraron todos querian amis hijos un dia binieron unos gurdias dicindonos que un ladron estba atacando el planeta degamos amis hijos con mi mama era necesario ir yo y manic solos al yegar nos diron cinco para salir de un cuartel escondido manic y yo entramos todo estaba oscuro alo legos unas personas lastimadas eran mi tia sonia yyy no podia creerlo era mi ....mi ....mi tio manic péro estaba murto los sacamos de ai rapido racsionaron rapido sonia abrso a manic pueto que el otro no era ese señor
talves no sea mi hijo pero te quiro como si lo furas
grasias
talves sea engreido pero es mi ermano preferido aparte de sonic jijijjiiiiiji
bien pero sigo sindo el numero uno lo sabes eeee
despues nadamos abago del mar encontrar una pridra muy ermosa pero nada un barco llamo mi atecio biego y talbes muy undido alo legos un cuadro de hilo con una chica dentro depronto una lus nos ilumino de ladada aparecimos en otra epoca caiamos cundo dos personas nos agarraro ese erizo azul era mi papa la que tenia a manic era mi mama mas gobenes
estanbien
creo que si garsias pa.....perdon sonic
bueno amy al taller de tails rapido
al llegar todos estban ay pero bi algo que me intrigo no ber a cream si simpre estaba con tails nos digiron si los ayuidabamos a buascarla y los ayudamos asta encontrarla con charmy era raro digo que le caia mal eya digo que era su novio yo y manic nos desmallamos al oir eso y .......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario