domingo, 31 de mayo de 2009

PRINCIPE SONIC *

se callo de espalda al berme asi la lebante y la rescoste mi mama tenia una carta en la mano era para mi papa pero que decia la ley y descubri la berdad
prisipe sonic se le solisita en el pala sio de esmeral city su madre la reina quiere ablr algo de sus ñetos cristian karetina danny y dulce para que se buelban erederos del trono de la ciudad. en tonses mi papa es un rei o un prisipe
lla yege mama pero que demonios que le paso aaaa que tienes en la mano aber dice bla bla bla bla bla a que papa es un rei aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy un peirnsipe voyga todo el mundo soy
latigo enredador
um um
callate no sabes que no deben saber que somos tu yasabes papa que ases a qui
desidi benir temprano por que le ases a cristofer
que a gujabamos a atrapar el ladron y por eso bueno nosotros nosvamos
bueno llano beo a francisco ni a jakes por a qui ay que bueno
hola mi rosa sin espinas
hola
hola angel delsielo que callo para mi
ay creo que llame boy adios
espera llo te llebo atu casa
no llo te llevo es mia digo tamandola de un barso
asi pues es mia perimero digo tirandole del otro braso
ay esperenme parese como si mefuera a ir de ustedes sultenme si se sigen corpontandose asi me enogare con ustedes asi que areglenseo o gud bay adios alos dos
llabes es tu culpa si no la presionaras
que aora es mi culpa yaberas
no tu llaberas
basta lla no ben que nadien gana nada asi
ay si y tu quien eres
yo me yamo yoshic y ustedes
jakes mucho gusto
yo me llamo francisco mucho gusto
bueno degen de peliar y conquistenla y yo conosco a dos perosonas que se peliaban por algien y aora los boy abuscar bueno bay
mi amiga yoshic abia salido de laciud y no sabiamos nada de eya cundo toco mi puerta y me bio salir se sorprendio a berme asi pero lla beriamos mas adelante

TU SABES QUE PASARA CON ESPERANSA Y CRISTOFER SI REVIVA FIONA SOLO DIME QUIERES QUE FIONA VIVA O QUE ESPERANSA SE ALA NUEVA NOVIA DE MI ERMANO SOLO DIME EN COMENTARIOS VAY .

No hay comentarios:

Publicar un comentario