sábado, 30 de mayo de 2009

yo misma

bolver a vivir pero como bueno si buelve a vivir seria una felisidad bueno al amaneser nos dirigiamos a la escuela de canto mis hermanos iban a tras yo y angela preparabamos una cansion


que te parese si tu tocas el piano y yo canto mira tonto el que no entienda cunta una leyenda que una gran gitana conguro a la luna asta el amaneser que te parese


me parese muy bien karetina


hola talves no me conoscas pero pienso que eres linda angela digo dandole una rosa


te conosco de algun lado


bueno talves tu no pero llo si


estabien me estas asustando


hola señorita se tokar el piano muy bien


oye


no es sierto


hola me llamo francisco


oye yase quien eres eres mi odioso besino


asi pues tu odioso besino lla se ba


no es sirtto tego todo el timpo del mundo asi que aqui puedo a compañar a angela a la escula


asi pues ....pues yo..yo.. tego todo el timpo del mundo


jakes te nesesito a qui rapido


bueno me tego que ir pero te bigilo de serca


karetina que cres te go una banda


enserio que bueno y quien es tu banda


quetal yo


sabes tu banda baser chida por supuesto sin ese moustro


ay si pero llo no canto en la ucha y cundo duermo te amo manic te amo te quiero y lo todo lo ago por ti


ay no ..es ..sirto bueno adios bamonos angela


enserio canta ese


cres que miento y cada dia me rio asi jajajajajajajajajajajajajaja perdon pero....pero estangarsioso bueno quien mas se suponia que jakes pero no lo beo


no lo nesesitamos estamos megor a si miren


quien eres tocas fenomenal


mi nombre es francisco sol luna


bue no estas dentro vamos que senos ase tarde

papa puedo ablar contigo de paola

de que cosas de chicas

quieres degar de ser sarcastico me da miedo

bueno dime

estabien me quiero casar con paola

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee digo cayendose de la silla

papa estas bien

tu casarte aora ninguno de tus ermanos se quiere casar y tu si no manche hijo pero bueno primero pideselo y lugo beremos digo muy tranquilo saliendo de la cosina

que rraro papa me toco pero bueno almenos mis ermaños son normale o no que es esto dise video de karetina cantando a ver

candado por manic por el amor de mi vida que me ase felis cantando muy felis lalalalala es el amor de mi vidaaaaaaaaa

ay ay jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me muro me muero pero de la risa jajajajajajajajajajajaja

cundo ibamos de regreso vimos al papa de fiona con una señora de pelo verde de echo muy cariñosos era terrible si cream se enterara de pronto se besaron nos fumos corriendo y isimod de cunta que nada paso depronto una lus me envolvio devolviendome a mi color verdadero amarillo porfi tego mi mismo curpo yupi cundo llege acasa con la misma cara mi mama se ............

1 comentario:

  1. LO A-D-O-R-E XD XD XDDDDDD, ESTA SUPER GENIAL, YA VERAS COMO MANIC APARECE XD XD, pero aun no me has respondido, te gustaria recordar todo cuando manic aparece o en una lucha cuando te golpean muy fuerte en la cabeza?}??? BUENO LUEGO ME RESPONDES. BSS DANIELA XD

    ResponderEliminar