jueves, 14 de mayo de 2009

el regreso de amy rose


todos eaban ay cuando tails cream nakel y rouge cundo vieron tails y nakel que via dos personages iguale s aeyos
hola chicos pasen bueno los presento el es tailst y el nakelt
mucho gusto
atodos y sobre todo a ti conegita dijo besandele la amno
hola mucho gusto atodos bueno vamonos sonic la seremoña va en pesar digo llendose
vallan llo lla voy bueno se quedan ami fiesta
cual fiesta si vamos a ir a degarle flores a my sonic digo cream
oygan amy lla se murio llano me inporta para mi eya fue como si no la ubiera conosido por mi nuca boy adegar flores llatego otra digo
no puedo creer que le digas a amy eso eres un idiota vamonos digo saliendo
una tormenta en peso mientras papa y esa mujer se casaban yo y mi ermano salimos y fuimos con mama al llegar abrasamo la tumba y le digimos

mama papa se va a casar y ademas su esposa nos va ir adegar a un orfanato no nos queremos ir ayudanos dige llorando
si mama ayudanos por fabor mama no nos deges digo abrasando mas y mas la tumba
ya estabamos en papados pero en el sielo mama le rogaba adios que la degara vivir otraves
por fabor agalo por mis hijos digo llorando
bueno hija simpre pideme lo que quiras ponte ay si fuiste una obega de dios y un angel os pido que vuelvas avivir haora
aa... grasias dios mmmm............yano lloren hijos mios
mama....mamaaaaaaaaa aaaaa te extrañe muncho mamita papa se va acasar digimos abrasandola
mama nos abia dicho que ibamos ainterrumpir esa boda eya abia benido con un
bestido blanco que se bei como de boda al llegar todos enpapados el padre estaba a punto dedesir los declaro marido y mujer mama entro y todos se sorprendieron todos etaban ay rouge nakel tails cream y asta shadow era raro mi papa labio y corrio asia ella pero cundo la iba abrasar eya se mobio pasando a papa an lado
oye te quiero abrasar y darte un beso digo muy alegre
pues yo no digo muy triste
por que digo aguntandose las lagrimas
como puede ser que te cases i medigas esas cosas y ademas deges amis hijos solos mientras esa muger se los quiere llebar a un orfanato yo solo bine para desirte que adelante casate pero de cristofer y karetina te olvides yo los puedo cuidar sola no nese sitamos de ti lo entiendes digo llorando
pero llo..llo.no queria esto yo queri adarles otra mama a eyos solo eso pero aora que beniste no mecaso y viviremos felises por siempre digo icandose y tomandole la mano
no llo vivire felis con mis hijos no quiero volver avete llo los cuidare sola

no ay por que cudarle sola amy yasabes que llo te quiero y puedo ser los padre de estos niños solo si aseptas casarte con migo desia shadow tirando a papa
no shadow solo ayudame a ir a un lugar seguro hoar digo agarrandonos y a shadow
control caos digo y se fueron
amy espera poe fabor buelvan digo llorando
sonic buelve aqui nos vamos acasr ya ben digo llamandolo
casrnos ....casrnosss eso es en lo que piensas solamente en eso por que les digiste eso e tu no eres nadien para llevarte amis y gos y si me disculpas tego que ir abuscar a mi esposa y mis hijos
nadien medega en el altar no te bas air si es asi que te tega que matar
bueno primero tendras que pasar de mi
higual yo
yo
y yo corre sonic busca amy corre ......................

1 comentario:

  1. ESTE CAPITULO ME HIZO LLORAR TT.TT CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SONIC CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    BUSCA A AMY, APURATEEEEEEEEEEEEEEE TT.TT BUSCALOS
    ESTE CAPITULO ESTUBO FANTASTICO XD

    ResponderEliminar