martes, 12 de mayo de 2009

el sueño del titanic parte 3 el fin con una lagrima


lista 1...2...3 haora
calleron al agua estaba elada y se soltaron amy por suerte encontro ami papa
estas bien amy
si sonic
ben sube
y tu

la tabla no aguanta alos dos sera megor que te quedes tu... quiero que me prometas algo que saldras de qui y seras felis si
si
amy avia muerto antes de que sonic se diera cuenta de ese sueño solo 6 sobrebi
bieron gunto con el
pofabor su nombre
sonic sonic rous

grasias
bueno amy yo te quise salvar y no pude y aora no se si pueda vivir sin ti

te quiro sonic recordo en su mente
en eso mi papa se desperto yo estaba su lado y me pregunto que le abia pasado yo ledige que tenia mucha temperatura despues me conto su sueño y tanbien a cristofer
en ese momento yego yoshic medigo que me inbitaba un elado y yo fuy con eya cristofer fue aber a fiona
porque amy soñe esto esque me quires desir algo solo dame una señal porfabor
en ese momento recordo algo
sonic te amo

mama le abia querido decir algo apapa pero el no sabia que y solo pensaba que le queria desir
ay amy porque te fuistes no tenias que irte por que no me fuy llo e amyyy
yyyyyyyyy vuelve por mi por fabor no quiero estar solo en la bida regresa con migo por fabodijo arrodillandose en la tumba de amy
en ese momento iban pasando rouge nakel tails y cream que vieron como sonic estaba llorando en su tumba corrieron a el y lo lebantaron
sonic estas bien digo rouge

si ben parate digo nakel alsandolo
no degenme aqui yo tengo que cuidarla porfabor sueltenme no me quiro separar ella
me ba ayebar donde esta amyyyyyyyyyyyyyyyyy ben por mi
dios mio esta ardiendo en calentura digo cream tocandole la frente
sonic cres que no la extrañamos su forma de reir perdonar a algien su forma de ser solo be la realidad eya no puede bolber olvidala tienes atus hijos piensa en eyos le digo tails gritandole
eya no esta muerta esta viva tego que buscarla degenme esta el el
barco bago el mar tego que ir por eya degenme
cres que no la extraño llo tanbien se oia decir
shadow que ases aqui

bengo adegarle rosas a amy sonic calmate ami esta muerta
no sige viva degenme boy al mar a buscarla esta ai debago con el barco

perdoname por aser esto sonic digo dandole una vofetada
nuca abia bisto asi asonic
luna cuda amy por mi porfabor ..........
llevaron ami casa todos estabamos procupados por mi papa estaba muy mal pero en sus sueños estaba mama
lista 1...2...3...haora
te quiero sonic
papa no te mueras te nese sito

yo tanbien papa no te mueras nooooooooooooo porfabor digo llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario