sábado, 23 de mayo de 2009

el diamante arecx parte 1

vio una niña de pelo verde y la llamo la niña lo confundio pero luego sedio cunta quera su maestro de una casa salio cosmo tails le queria dar un un ataque nada mas de verla
cosmo digo vagando del tornado
quien es usted digo confusa
soy yo tails no me recuerdas
la verdad no bueno llanos tenemos que ir bai
bueno mintras yo mi prima ya iba abenir me emosione mucho en unos segundos mi prima iba abenir y nos ivamos air depronto tocaron
hola buenos dias atodos uastedes prima karetina como estas
muy bien y tu
ay de marabilla bueno mensionaste una escuela de canto vamos
si bamos rapido
pero mis maletas
no te precupes yo las desenpaco
grasias tia
abiamos yegado un poco tarde pero no inportaba tail mando ami prima a tocar el piano todos qudaron boqui abierta mi prima tocaba de marabilla bueno pero la que no sellevabien con mi prima era tikal puesto que creia que era una persumida y eso iso un odio bueno pero ese dia llego una cantante famosa llamada daniela que cantaba muy bien y iba aser una estudiante yoshic angela y yo cantabamos muy bien asiamos buen duo no bueno el enamorado de yoshic cody ubiern bisto la cara de yoshic cundo entro cody al salon se puso roga roga
bueno niños resiban a cody el nuevo alumno
hola a todos digo sentandose al lado de yoshic
depronto se sintio un temblor muy fuerte salimos y no avia nadien pero muy muy legos se bey ala novia de manic solo traia unas mallas y una blusa aparte de su pelo corto con un diamante ese diamnte re el diamnte de arecx de pronto enpeso atcar aculquier persona fiona trato de pegarle pero la lanso por los aires asindola caer muy bruscamnte en el suelo
fiona te tengo no temas
alegense de aqui no paola adonde bas
boy adrle su palisa
paola no digo coriendo
dega de molestar insecto digo lansandola y pegndose muy fuerte la cabesa
paolaaaaaaaaaaaa me las bas apagar
no te precupes por eya no leba apasar nada digo dando le un beso
dannyyyyy no
todo estba perdido solo qudabamos pocos y yano quedaba salida depronto dos luses bagaron del sielo una mujer y un hombre eran leon y la legendaria gerrera karetina que asian aqui no lo sabiamos enpesaron a atacar nos bieron y se asercaron y nos tomaron en barsos a manic lo agarro caretina y ami leon y desaparesimos en oetro lugar ....................

2 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAPI, Y GRACIAS POR PONERME COMO TU PRIMA :D, SIGUE ASI QUE SE ESTA PONIENDO MUUUUUUUUUUYYYYYYYYY BUENA LA HISTORIA XD

    ResponderEliminar
  2. A Y...SI ME GUSTARIA QUE PUSIERAS A JAKES, TE AGRADESCO MUCHO POR INCHUIRME EN TU BLOG Y EN RECOMPENSA, EN ALGUNO DE MIS CAPITULOS NUEVOS VAS A APARECER, CLARO SI TU QUIERES XD

    De: Angela

    ResponderEliminar