lunes, 11 de mayo de 2009

el sueño del titanic parte 1


que un mursielago estaba en frente de mi mama y le decia
aque te a mandado luna a qui responde desia
nada estoy aqui para proteger ami familia digo
por fabor tu no eres amy solo tomastes su forma sonic recono ses estas palabras donde te abis metido estaba preocupada lladudaba si bolberias algundia
si son de amy digo llorando
eya noes amy es una ladrona de almas solo queria quitarte y biene del pasado adestruir a tus higos pero eso se acabo
grito en terrandole sus garras
entonses amy nuca ba abolver con migo dios mio por que me ases esto
despierta nadien puede bolver a la bida
por que por que amy no entiendo
la mursielago se amrcho llevandose el cuerpo yo entre y abrase a papa yo sentia el dolor que tenia al saber que algien muy querido se perdia en lagrimas y llanto se fue adormir y en un sueño soño que conosia a mama en un barco llamado el TITANIC mi mama era rica y su prmetido era shadow y su mama vainilla cuando la vio estaba dibujando y estaba con nakel y tails
oye estas oyendo .......que ....a olvidalo viego esas chicas noson de nuestro tipo nuca se ara realidad nada con ella
esierto sonic asi que sal de tus nuves y vamonos que llaba anocheser
vallan yo los alcanso luego
mi papa avia quedado como tres oras ay biendo las estrellas cuando mama fue corrirndo ala orilla saliendo del barco y tratando de tirarse del barco
oye no lo agas por fabor
no se aserque o me tiro se lo prometo alegeses
en seri no lo aga el agua esta fria
y que digo
si salta tendre que ir atrs de usted
estabien bomos ayudeme
mi mama se resbalo y mi papa lagalo tan duro que cayo en sima deel y la policia llego y bio a mi mama con el bestido ariba
no es lo que crean eee esperon yo
queda restado
como es posible que te quieras pasar de listo con mi novia ee
shadow el solo me ayudo yo bi el mar y res bale y el me quiso ayudar sola mente eso fue lo que paso .....................................

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JUSTAMENTE ESTABA OYENDO LA CANCION DEL TITANIC, ADORO ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar