miércoles, 13 de mayo de 2009

una boda inesperada


mi papa avi estado muy mal una semanas despues de despertar mi papa avia ido al super cuando se encontro a una bieja amiga de la infansia llamada tamy eyos estaban saliendo y papa no nos avia dicho que lla le avia propuesto matrimoño lo malo esque tenia una hija odiosa venus un dia papa nos llamo nos iva a desir algo interesante
hijos pueden venir tantito desia alegre
que papito dige bagando de las escaleras
que onda wey digo cristofer entrando en su patineta
les tego algo que decir se acuerdan que estoy asiendo los preparativos para una fiesta si pues me boy acasr digo llamando a algien
que digimos cristofer y yo
si eya es tamy y su hija vanus nos vamos acasar mañana dijo besandola
como puedes como pudiste pensar que esta mujer pueda ocupar el lugar de mama te odio dije subiendo al cuarto
ani ni me beas digo saliendo de la casa
bueno el chiste ra que papa se iba a casar y yo no podia aser nada esa señora era mala cuando papa no estaba pero todo paso en un dia al dia sigiente todos estabn ay y una persona un sorro de dos colas una eriza y un ekina paresidoa atails y nakel

No hay comentarios:

Publicar un comentario