jueves, 7 de mayo de 2009

un cuerpo nuevo


mi mama digo que un demoño tomo su forma y bino por que en el futuro ustedes ban aser una mision muy inportante pero yo y cristofer eramos niños de 3 años mi mama nos cuido mucho y trtaba de asenos mas grande un dia nos bolvio pero de 17 años ose no medio mi cuerpo me dio otro y cristofer era un erizo blanco se paresia asilver y yo a mama
vaya te pareses a tu mama mas que mas joven bueno pero asi te quiero digo
grasias pero te llevo por 3 años mas dige agarrandole la mano
no por que llo te amo y eso es lo unico que quiero
estabmos apunto de besarnos cuando entro mama con un libro
hija tega algo para canbiarte de edad pero no vas a tener tu cuerpo sino este aseptas
aa..... bueno si
ponte de ay lista bueno anse tari mus ou la baria andevua andebala a de due danbala sen sua
una luz blanca me enbolvio y y me quito los 3 años mas
grasias mama manic dige besandolo
oygan que paso soy mas goven
bueno me boy con su papa nos vemos
si mama adios en que estabamos asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario