sábado, 16 de mayo de 2009

nuevas personalidades



los niños que aviamos degado de 5 años ya eran de 20 nos quedamos voquiabierta
esto pare se el para iso bueno me disculpas boy abailar con una de estas presiosidades digo agarrando a una sarrita
cristofer ben
estos son los amigos de danny
ay situ que mi ermano megana mi ermosa cara no adios
no ven ay que busacr a danny y rapi
do
si y enter tanta gente aber danny

que bueno que lla llegaron
quien eres
soy yo danny algien de mis amigos leyo este libro y aora tenemos 20 años
no eras azul
dige biendole de ariba abago
si pero me bolvia blanco ese no es el punto el punto es que me ayuden antes de que papa y mama buelban
oye ablas como un muchacho de 20
si tanbien conosimiento de uno de 20
como no medigas que se ba a quedar asi
pues figate quesi querido ermano
oygan que paso por que nosoy la de simpre digo paola

paola eres tu pero como puedes ser tu eres tan .....tan ....tan pero tan ermosa
te lo dige yo nuca me equiboco
yo y cristofer nos fumos con fiona aver si podia resolber esto lo que no sabiamos era que danny le
piodio a paola que fuera su novia paola le digo que si pero todas las demas tanbien querian que danny fuera su novio eya septo congusto cuando llegamos mis papas ya abian entrado me quira desmallar llano queria ser castigada entramos y paola estaba cantando lobbueno de eya esque canta en diferentes tonos ingles español español latino y barios idiomas mas cristian legustaba pero ledige que anque se biera de 20 todabia era de 5 años o quien sabe lo unico que sabiamos que danny y paola asian buena parega mis papa estaban felise por que danny lla etubiera grande cundo llegaron fiona zac tikal yoshic y manic alver eso digieron
oye apoco si fue sirto lo que me digieron

si y aora
oygan mis ermanos vinieron a esta fiesta digo tikal
oye tna bien la mia digo buscandola tuti donde estas
aqui ermana mira yo soy ermosa y tedigo un secreto ya me gusta danny asi que nos bamos a casar las dos en el mismo lugar jajajajaja
si bueno bamonos maña bolveras a venir digo llendose
timy tamy donde estan
aqui digieron al mismo tiempo
vamos mama y papa nos esperan
yo no sabia que tenian ermanos de 5 años
pues yabes en 5 años pasa cualquier cosa
todos se abian ydo como personas de 20 le tubimos que desir to a papa y mama y crean me no fue nada amigable pero que pasaria mañana no lo sabremos les boy aser un video para que conoscan alos nuevos personages

No hay comentarios:

Publicar un comentario