domingo, 3 de mayo de 2009

un lobo y un amigo


los dian pasaban tan rapido cuando llego el dide halloween mi mama y mi papa iban air auna fiesta de disfrases todos se abian disfrasado fiona de banpiro y mi ermano de dracula pero pense que era un mago bueno llono iba air preferia quedarme en mi casa mi mama se quito los guante y se bistio de una gerrera con espada mi papa me dio un susto con lo que avia vito el otro dia me quede petrificada mi papa se bistio de lobo en cuanto sefueron me quede viendo una peli de terror nuca me imagine que pasaria algo muy orrible tocaron ami puerta era manic benia a bisitarme nos sentamos en el sillon se aserco ami y me beso cuanto estabamos a punto de aser el amor algo interrumpio la tele anunsiaba que un lobo azul atacba la fiesta de disfrases de central city
ay estan mi papa mi mama mi ermano y fiona dige preocupada
bamos rapido digo manic
al llegar bi algo que me asusto mi papa era ese lobo azul abia matado a una mapache y se estaba comiendo la sangre mi mama estaba aun lado de el cuando depronto
aparesieron los padres de fiona y otrs personas una mursielaga un ekina y un erizo negro con rallos rogos amarrando a papa
no degen ami papa en paz dige agarrando aquel erizo lobo
mira niña nosotrs somos amigos de sonic y sabemos curarle pero nesesitamos llebarnolos digo la mursielaga
amy estabien cuanto tiempo sin berte eres ams bonita que antes digo aquel erizo negro
pero como le curaran digo manic

pues ......... tenemos ...que..que
que cosa
llabarlo y meterlo en el agua
pero mi papi no le gusta el agua y si se aoga dige
pues megor lla tendran un nuevo papito llo digo riendose
gogogo espera mi mama no se casara contigo niño bonito digo cristofer
es sierto mi papa se ba a curar (loco) dige en vos baga
depronto mi mama se aserco corrindo a el y le digo
sonic sime escuchas prometistes que despues de tu primera transformasion llano te ibas a transformar en lobo porfabor despierta amor
depronto una lus blanca envolvio ami papa y bolvio aser erizo pero eso lo abia afectado llano comia fruta ni berdura solo carne y eso nos procupo pero un dia soleado fui ala playa pero un chico me avento una pelota inuca imagine que seria mi megor amigo
oye ten cuidado dige sacudiendome
perdon no me di cuenta que ay que bonitos hojos tienes digo
que digiste dige asecandome
nada mucho gusto en conoserte soy zac y tu
karetina un plaser
fue conmigo y selos presente atodos el no me quitaba la bista de ensima cuando llego manic y se lo presente
hola manic te quiero presentar a zac zac el es mi novio manic
que tienes novio digo sorprendido
sialgun problema
no nada (pero no te precupes muy pronto seras mi novia ) digo pensando
en sus hojos se beian rallos nos sentamos y manic nuca me dego de abarazar asta que nos fuimos acasa asta mañana amor adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario