martes, 12 de mayo de 2009

el sueño del titanic parte 2

a bueno si es asi silver dale al buen ombre 20 dolares
20 dolares esloque cuest la vida de tu prometida ee
bueno mañana lo inbito a comer en el restaurante si esque quieres decia
claro que asepto digo riendo
asi se fueron y una niña llamada cream le digo conque iba a ir
pues asi digo mirandose
bueno puede que seas de latalla de mi ermano ian vamos
la clonegita lo vistio como rico al terminar la cena sonic le dio a amy un papel que decia te espero en el relog para una verdadera fiesta despues de aber ido su prometido la regaño eya no podia mas
amy escuchame por fabor yo te amo digo agarandola
sonic porfabor degame
solo dime cuando te puedo ber solo eso
mañan
a en mi camarote aora me tego que ir adios
en la noche shadow fue asu abitasion y se disculpo y ledio un collar muy bonito llamado el corazon del mar
es presioso digo biendole

si con esto me disculpo por aberte tratado asi digo poniendoselo
todos se abian retirado por lo tanto maña seria un gran dia sonic la bio como digo shadow la mando a buscar cuando escucharon eso los dos uyeron por todo el barco asta pasr un aisber enorme
aisber ala bista bolteen el barco a toda belosidad
isieron todo lo posible pero el barco se tallo asiendo una gran abertura que undiria el barco sonic y shadow trataron de salbar a amy pero brinco ala bentana
oye por que isistes eso
tu slatas llo salto te acuerdas digo
estas demente digo dandole un beso
poco a poco el barco se un dia shadow le abia puesto su sueter a amy donde puso el diamante y dinero des pues de enpesar a disparales con un arma el asia ido solo que daba esperar que el barco se undiera el barco se en peso alebantar
sonic que pasa
no lose pero no te sueltes sube suebe
el barco se undia y cundo se undio sonic ledigo a amy

ala cuenta de tres sostienes la respirasion y pase lo que pase no me sueltes la mano lo entiendes
si sonic.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario