sábado, 16 de mayo de 2009

la historia de karetina y el secreto del diamnte de la berdad



bueno como ben yo me llamo karetina el nombre de una legendaria gerrera su histora a ba asi cundo nacio le dio vida y lus a central city su madre abia querido que se llamara kare y su papa tina asi que los unieron y se llamo karetina tres adas ledieron tres bendisiones la bellesa la fuersa y la ultima le dio un baculo con una estrella en el sentro con alas ella cresio entre risas y llantos un dia se enamoro de un chico como se dise a dela tersera clase eyos mantenian su amor oculto
no puedo mas si te descubren te puedo perder digo besandole
no te procupes to do ba aestarbien amor mio
que fue eso ayyy digo cayendo al suelo
mi vida estas bien digo levantandole
depronto de la nada aparesio u
na sonbra llamado arecx que buscaba bengansa e enpeso adestruir la siudad sus padres fueron matados bruscamnte
mama papa dios mio no digo abrasando los cuerpos
que es eso karetina cuydado digo tirandola
leon nooooooooo digo coriendo asia el

lo que avia agarrado aleon yebo auna trampa a karetina al llegar lo esperaba arecx cundo le iba aclabar sus garras leon se atrabeso asi resibiendo el golpe
leonnnnnnnnnnnnnnnnn digo corriemdo asia el
no te precupes yo estare bien be amor mio derrotalo te....te..no pudo terminar la frase y muri
no vuelve porfabor vuelve no te vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas agacho la cabesa y sintio el poder depronto su betido paso de ser balnco a color oro le salieron dos alitas pequeñas su baculo yso una espada que se corbertia en latigo y laguardo para que cuando algien tubiera ese nombre lo obtubiera de pronto se inco bio como a una muchacha la poseia en el futuro y bolvia por eso lo
en serro en un diamante de muy ermoso y aora muy codisiado
nuca me mataras lo entiendes nuca
talves llono pero la que tega mi nombre si y es ora de yrte dormir arecx diamnde de la berdad ensierra a este demoni y ensierralo asta que el diamnte se a usado
una lus lo enbolvio llebando se la oscuridad luego en silensio espero que nadien use el diamante y fue y se sento con leon

bueno porti lo ago mia mor digo cortandose con una espada el cuello
adios permite que algientega mi nombre cundo arecx vuelva solo eso te p..i...do asi serrando los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario