miércoles, 27 de mayo de 2009

el diamnte arecx parte final

no lo podia creer era zac me tenia en sus brasos el me abia rescatado pero como si el estaba murto de lanada aparesio karetina y leon
oye pense que era buena idea revivir a zac alamegor ustedes tienen mi amuleto su amor luchen
luchamos y luchamos asta que ledi un latigo y lo regresoa asi mi pegandome duro en la cabesa asiendo me caer manic fue ami lado
estas bien karetina se oia desir con dulsura
creo que si dige
mi tios estban ay de peonto de lanada aparesio una eriza purpura yo no sabia que era mi tia
hola sobrina
como me digiste
si yo soy la ermana de sonic soy sonia y tu otro tio es manic
al principio no lo entendia si los padres de manic erna sally y manic en tonses manic era mi primo no lo podia creer nos quedamos sorprendidos viendonos ala cara
no se precupen no son primos sally se metio con oscure por eso saliste como manic y con eso lo pudo engañar pero no son primos
ke pasa sonia estan atacando la ciudad
a jakes te presento ami sobrina karetina karetina el es mi amigo jakes ti ene la edad de ustedes
encantado
oygan que pasa me sinto mal digo mi prima angela
oye cudado no te basa a caer cudado digo tomandola en sus brasos a hola soy jakes y tu
yo me llama angela mucho gusto
no el gusto esmio de conoser tan semegante ser vivo en la tierra
mientra eyos se ponian asalvo nosotros peliavamos ata que al go brillo enfrente de manic y yo era el vaculo de karetina lo tomamos y disparamos asia el tirando el cuerpo de la señorita al vasio vimos una sombra desbane serse de pronto en peso a caer agua estaba apunto de caer yo ayude a cristofel a lebantarse e irnos muy legos de la ropa de fiona todos sabian que cristofer no se iba a recuperar de eso zac avia desaparesido con el agua leon y karetina yban abolber a vivir en nuestra epoca grandioso mas avitantes vueno ya beriamos que pasaria paola estaba muy grabe solo abia una cosa buena que angela se avia enamorado de jakes y talves pueda ser mi primo yaberiamos que pasaria .......................

2 comentarios:

  1. XD TE QUEDO FANTASTICA LA HISTORIA, XD XD XD, mira, te a gustado como te puse? espero que si...si quieres me dejas una imagen de manic o de zac para que aparesca en mi historia, bueno FELICIDADES XD LO ADORE XD XD XD

    ResponderEliminar
  2. oye... a mi me gustaria aparecer, claro si no tienes algun problema...por cierto te quedo muy chido, me gustaria llamarme ezperanza, bueno eso es todo

    ResponderEliminar