domingo, 3 de mayo de 2009

un reto de terror



al dia sigiente mina reto a karetina a un conbate pero con algun padre mina escogeo asu mama mina the mongoose karetina sabia que si escogia asu papa se iba en bobar con su mama de mina asi que escogio a su mama amy rose bien sera alas 4:00 nosvemos a y yeba atodos los que conoscas tanbien tu papa el tullo tanbien
alas 4 todos estaban en el compo deportibo ami con su mantillo mina con su espada y su hija con su sonrrisa karetina preparada amy era la preferida
listas aora digo

pasaromuchas horas pero le dieron una palisa a mina y su mama sonic corrio as
ta su hija y sue esposa manic fue y la beso
aaa digo sonic
aa hola me llamo manic y su hija es mi novia digo nervioso
pero en aquel momento algien los beia un esctraño ser una ardilla que planeava arruinar el lindo matrimoño de amy y sonic mientras con manic y karetina fueron adar una buelta cuando algo salio de un arbusto era un chico pero benia de lobo uno color cafe me queria morder pero de la nada salio una esmeralda asul creando una hilusion de agua y el lobo se alego
que fue eso dige
no lo se pero ay que desirle a al gien de esto
mi papi me digo que el se abia transformado el lobo y el papa de fiona lo ayudo
pues bamos rapido adesirle dijo corriendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario