domingo, 24 de mayo de 2009

el diamnte arecx parte 2

el lugar ea ermoso despues leon y karetina se asercaron y nos dieron una cachetada que nos boltio muy fuerte la cara

y eso por que eee dige

por degar a su familia luchar y que los hirieran dime karetinaquires bolber al orfanato digo sacando se baculo

por que dises eso dime

mira tus papas estan luchando eres la unica por que arecx es muy fuertey tu tienes mi baculo arecx eata en el cuerpo de esa niña si le quitas el diamante que esta en su pecho bolvera en rason

esta bien bayan y recuerden que si uno de ustedes mure solo llamenos y lo reviviremos

es ora de morir sonic y amy

suelta amis padres

obliame

saque mi latigo y enpese apeliar apenas si le asi a daño con latigo rueda nada me servia depronto me digo vas a morir pero algien se atrebeso esa perosona era fiona avia sacrificado su vida y arora la iva aperder de nuevo lo que me aterroriso fue cuando cristofer grito

fiooooooooooooonaaa noooo maldita

cristofer no no lo agas

fiona respondeme fionaaaaaaaaaa nono esas luses no por fabor nonononooooooooooooooooooooo fiona fiona

al igual que cristofer se avia marchado en millones de estrellas y desaparesio asi como sinada

ay deberas aora si bas a morir digo agarrandome de la sintura y lebantandome del suelo

sueltame dige pateando

miren esta es la salvadora quien se ba ariesgar por eya nadien lobes nadien tequiere aora bay

serre los ojos para esperar mi muerte pero algien lanoso un torbellino deagua asiendome care algien me tomo cundo abri los ogos esa persona era ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario