lunes, 18 de mayo de 2009

la perdida y la busqueda

manic me queria pero no podia desirlo asta que un dia zac y yo estabamos sentados y el mebeso de pronto llego manic y logolpio
oye degala digo poniendolse enfrente de el
oye que te pasa es mi novia
manic degalo lla dige agarrandole la mano
sueltame se lo tiene bien meresido digo tirandome
manic le estaba golpeando a zac yo no podia ser nada solo bey como zac era golpeado por manic asta que llego fiona y cristian
manic noooo degalo digo agarrandandolo
ya basta manic digo quitandole de ensima
zaaaac estas bien eres un idiota manic zac respondeme no responde ayudame fiona ayudame un doctor porfabor dige

ay que ise degame llevarlo al doctor karetina
no ya as echo demasiad
o bete dige abarsando a zac
al llegar al hospital los doctores lo atendieron rapido pasaron 5 las 6 y las 7 ino salian depronto un perro salio y nos digo
ustedes son familiares de zac

yo soy su novia
señorita no sabemos si zac balla a vivir esta muy grave y laberdad no sabemos si tiene una posibilidad
no...no....noooooooooooo zaaaaac dige entrando al quirofano corriendo
señorita no puede entrar ay
zac no por fabor no regreza ayudenlo no te muersa no zaaaaaaac
cuando entre zac estaba esbuelto en una lus blanca lo trate de detener pero un millon de luses salieron degando solo bendas
nooooooooooooooooooooooooo zaaaaac vuelve vuelve no me deges por fabor zacccc
karetina ya se aido ay que degarlo ir es como tu mama lloraste cundo se fue y bolbio no pues ten fe y algun dia regresara digo lebantandome y secandome las lagrimas
disen que en las noches el alma mas querido anda en el bosque de rosas y ay lo
puedes ber sali de mi casa como la 1:00 de la mañana y fuy aber los rosales y ay estaba zac contolando el agua y frente ala luna me digo
o aqui estoy pero no te precupes t
odos son muy lindos donde estoy sabes cuando una persona es extrñada solo recuerda que simpre estar en tu corazon y muy pronto en tu mente la luna simpre reflega el amor y nuestro amor no extia esto es para que me recuerdes ten digo dandome un beso y recurda que simpre te cudare si bes una estrella
espera y yo que are sinti
vuelve con manic el te ama haora adios amor mio
fue enbuelto con una capa de agua y se fue degandome en los rosales sola en el frio
depronto algien aparesio
hola karetina digo asercandose
hola manic yo .... yo .. ay me discupo por aberte dicho esas cosas dige lebantandome
espera se que alamegor no me bas aperdonar pero te queria desir si querias ser mi novia si o si digo tomandome mi mano
que pero pero bueno otra oportunida tedoy amor dige
no te bas a arepentir digo besandome
bueno yo y manc ya eramos nobios de nuevo y eso me alegraba mucho tails saca una foto de cundo estaba cosmo amy y su amada cream y la comparo con la niña de
l salon y tenia razon podia que fura la hija de cosmo pero si eya abia muerto tanbien su clan no podia ser posible era higualita acosmo asi que saco el tornado x y fue en busca de esa niña pero paresia que se la abia comido la tierra no avia rastro de ella asta que ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario