sábado, 30 de mayo de 2009

una nueva vida de adios

mi ermano fue canbiando llano salia casi no comia y eso que yo y angela cosinabamos delisiosos platillos para el y el ni cuentaestabamos procupadas por el llame a manic y le dige que si podia ablar con el de hombre a hombre al llegar fue a su curto y se enserraron sin poder uir nada
vien que te pasa dime eee
nada que te inporte
espor lo de fiona no
si pero mira llo quiero olvidarlo pero no puedo.......
mira te conprendo pero nesesitas bolber al mundo real ven bamos
oygan adonde ban ustedes dos
ala disco bengan
bamos angela
ves ay muchoas oportunidades ben
ay oye pero tu....que te cr.e.s
disculpa no fue a proposito
no inporta hola me llamo esperansa y tu como te llamas
cristofer mucho gusto
varias horas despues mi ermano se veia como antes alegre felis de todo bueno menos entusiasmado asta que dio un salto del sillon de donde estaban pues ya tenia nueva novia al llegar a casa se fue a dormir eran como las 3:00 de la mañana me levante y sindarme cunta algien subia por las escalerras me quede sorprendida era no lo podia creer era era
fiona amiga de donde vienes pero tu estas murta
no te precupes me vine a despedir de cristofer abreme la puerta por fabor
listo dige serrandola y cayendome de espalda
lla vine solo queria benir a despedirme de ti grasias por ser mi novio bueno adios para simpre cristofer
fiooooooooooooooooona no vuelve que que paso ay por dios
oye nesesito dormir callate cris
es muy sirto callate maña boy ala escuela
ayyyyy quien puso esta muñeca a qui dulse
espera no tego una muñeca como karetina mama mamaaaaaa
que pasa eee
si por que despiertan a esta ora
karetina esta tiesa
ay es solo darle una cachetada y lla miren
ay que paso
nada bueno todos a dormir haora
sabia que lo que abia bisto no era una ilusion fiona estaba a qui y nadien lo podia enpedir bueno yo creo que fiona poueda.......

1 comentario:

  1. HOLA DANIELA, XD CLARO, ME ENCANTARIA LA IDEA DE QUE SE PELEARAN POR MI XD, pero yo tengo un problemita...dime, quieres recordar tu memoria cuando aparece manic?...o... que de un solo golpe que te den en la cabeza lo recuerdes todo?...BUENO, LA COSA ES QUE, ADORO TUS IDEAS XD, SIGUEEEEEE XD

    ResponderEliminar