miércoles, 6 de mayo de 2009

la alegria del sol

al poco tiempo yo y cristofer en pesamos a buscar a sally y amniaco un dia sin pensar caymos en una cueva ay bimos aesa tal sally y al maniatico ese salimos de la nada y todos enpesamos alu char sally estaba orcando a cristofer de pronto me acorde de la pistola que me dio shadow la saque y le dispare a sally dando le en el estomago
sally vas apagar caro por esto niña digo sacando una pistola
sueltala aora mismo idiota se oya desir

es sierto no boy aperder amis hijos tanbien saliendo de la nada
papa

papa y shadow
enpesaron a pegarle a manic y cuando vinno la policia por el bolvimos acasa papa volvia ser el de siempre su alegria pero faltaba una persona limpiando en el cuarto de papa encontre un baul y llame a cristofer en el baul abian fotos recuerdos pero en el fondo una caga llena de videos de mama papa y los demas los pusimos y oyamos su bos de nuevo
sonic donde estas no te vas aescapar de mi ven aora mismo o ya beras
espera amy felis navidad
que no tienes un regalo

si ten muuuuuuuuuuuuua
vimos tantos video que se nos fue el tienpo mintras con shadow pensaba solo en mi mama su sonrisa sus besos su ternura cuando de la nada salio una eriza rosa era mi mama en ese momento estaba llobiendo corria y shadow la bio eya gritaba un n
ombre soni no era el nombre de papa pero buscaba a algien shadow salio de lanada y la abraso depronto eya boltio y digo su nombre
shadow mi cielo meda gusto encontrarte digo dando le un beso

amy que pero tu estas muerta digo muy asombrado
ya se pero busco a soni digo
no se dise sonic digo
si y kare y cristian
el no entendia buacaba sonic y su higos pero no eran los que nombraba la llevo asta su casa cuando mi papa vio ami mama se levanto y corrio a eya y la beso nos otros la abarsamos de pronto una lus aparesio de ai salio mi mama como quien era la berda dera depronto esa amy nos toco el estomago y digo
3 años estaran

nos conbirtio en bebes de 3 años mi mama le clabo una espada y se covirtio en polvo
hijos devia avervenido mas antes
no sabiamos que pasaba pero llanoc contaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario