viernes, 15 de mayo de 2009

conociendo a paola parte 1

yo y zac eramos muy buena parega era muy tierno cosa que me ponia de rodillas simpre que saliamos medava una rosa roga ermosa un dia en la escuela ora de salida ibamos ablando cundo algo me galo al salon de computo ya saben quien era el nesio de manic
oye sueltame dige tratando de quitarmmelo
no asta que medigas que me siges a mando nadien en este mundo quiera estar conmigo yo si te amo y no boy adegar que zac nos separe lo entiendes yo te amo lo sinto pero dime si me siges amando sola mente dime eso para poder vivir
creeme que no por que llo ni siquira te intereso aora degame zac me esta buscando dige en bos baga
que se balla al demonio tu eres mia dime si te bas con el dimelo digo besandome
oye tu tines novia y llo nov no medego terminar y me bolvio abesar etabes mas apasionado
nos quedamos enserrados en la escuela pero eso no nos inportaba manic me abraso muy fuerte des pues en la noche manic mebeso y todo paso parese que manic si me queria o solo era para pasar un rato des pues amanesio todos estubieron precupados por mi al pasar manic me digo no te olbides de nuestra noche dulse amor yo
abrase a zac no queria que se enterara de lo que paso en la noche lo que queria es que manic lo guardara al llegar acasa danny venia corriendo pues una niña en forma de perro lo benia persigiendo
danny que te paso por que bienes corriendo dige agarrandole.......
me biene persigiendo una ñina que se llama paola cre que soy su novio y no megusta ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario