domingo, 17 de mayo de 2009

nuevos personages de la vida

bueno despues de mi historia amanecio ya estabamos apunto de irnos cundo algien toco la puerta como desquisiado
boy boy si que deseas
esta el señor sonic y sue esposa amy
si somos nosotros en que te podemos serbir
la niña se paresia a sally se acuerdan del balaso que le di bueno cundo se quedo tirado la encontro un ardilla como ella se casaron y tubieron tres hijas tre niñas ose mallor mediano y menor la niña desia que le isieran un fabor a su mama bueno llano era niña lla era una joben su mama abia tenido un problema su
esposo debia dinero y sino debolvia ese dinero su familia iba a morir primero fue su papa lo atropellaron luego su mama la enredaron como momia y la apuñalaron antes de morir digo que eyos nosabian que exsistia su ermanita la mas pequeña y nos dio su direc sion de ustedes su nombres y que les pidieran perdo
por fabor ayudenos digo llorando
pero como quieren vivir aqui

no solo cuden ami ermanita dulce ay abienes por fabor so lo falto yo ami otra ermana lla la mataron
si traila digo tamandola en sus barsos
alto disparen
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grasias
nooo por que son asi
bueno llaben aora teniamos una ermanita de tres años yo la queria mucho todos asta mama la crio como su higa asta que pasaron dos años ya tenia 5 to
da su fiesta ella mi y mi papa se tomaron una foto eya y papa mi papa se beya chistoso con una corona en la cabesa y creanme tenia los mis mos ojos de papa verdes por que su papa los tenia verdes y gual sally dulse queria mas a mama depronto se ronpioron los cristale eran unos perros que benian por dulce
benimos por esa niña es hija de sally
aaaaaaaaa mama papa danny karetina cristofer
suelte ami ermana dige metiendole una patada

pasara por mi para llevarse ami ermana
y por mi tanbien
que pasa qui
mami este señor me quiere llevar digo agarrandose de la pierna de ella
asi y por que se van a llevar ami hija ee digo agarrandola
esa nina es higa de sally
no es su hija es mia yo ...yo.. yo me meti con otro hombre y me enbarase de el pero eya es mi hija aora largo
dispense la molestia señora creimos bamonos
ya ya miamor no te ban a yebar anigun lado digo besandole la frente
mi prima angela iba abenir yo y eya nos llebamos muy bien somos casi ermanas estaba ansiosa de que llegara bueno pero seria en tres dias mintras tanto tails abrio una escuela de canto donde todos los que pudieran cantar ya tenia 40 alomnos claro con migo y mis ermanos tanbien fiona tikal yoshic manic y zac y claro una bac
ante para mi prima angela tails dego tanbien que los que tocaran ystrumentos fueran tanbien y con eso que angela toca piano y canta bien iaba aser la preferida pero abia dos estudiantes no mucho como de 15 años una se paresia a fiona la mala e y la otra a cosmo tails cundo las vio se quedo tieso eran las hijas de fiona y cosmo no lo sabia pero cream tubo quedar la calse
bueno quiero que suban aqui dos personas manic y como te llamas
yo me llamo lisi the plant
bueno manic y lisi nos van a cnatar pedasitos de una cansion cual cual a se saben la de besame sin miedo
si
si
bien karetina zac danny y paola los acompañaran como su coro si
si digimos ala bes
bueno listo 1.2.3 ya
manic: no se como es que tu llegaste ami el destino es asi
no se cuanto pero te espere tal y como lo soñe
todos:y hoy estas qui
lisi: y gamas te degare partir para poder vivir yea
todos:ben besame sin miedo con el corazo un beso que me lleve asta el sol
besame sin miedo sin explicasion un beso que melle ve de tu amor
lisi: besame sin miedo como si fuera el ultimo
todos: gogogo
manic: no me inporta lo que piensen los demas tueres toda mi berdad
lisi: no me inporta quien estubo antes de mi yo te quiero ase felis
todos: y hoy estas aqui
lisi: y no te degare partir para poder vivir yea
todos : besame sin miedo con el corazon un beso que me llebe asta el sol besame sin miedo sin explicasion un beso que me lleve de tu amor
lisi: besame sin miedo como si fuera el ultimo
todos nos apaludian cantabamos de lo macximo y con eso nuestro primer dies pero manic no ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario